NOTICIA
18-07-2016

¿Cómo organizaríais vuestra propia caravana?

Podrían escoger el dicho ‘Tú te lo guisas, tú te lo comes’ para promocionar esta caravana a la que han llamado Happier Camper (HC1). Se trata de un remolque vacío con pequeños módulos que tu organizas a tu gusto y según tus necesidades.

Una caravana pieza a pieza

Un diseño de lo más hípster con un enorme portón trasero , puerta de entrada y grandes ventanas panorámicas al estilo de las antiguas caravanas, pero sin embargo luego diseñas y montas tú con cubículos como si se tratase de una estantería de Ikea, gracias a diferentes módulos.

Este modelo de caravana es uno de los últimos trabajos de una empresa estadounidense que busca la comodidad con un vehículo con un tamaño reducido para hacer más sencillo su traslado y además te permite sacar los módulos fuera para acomodar tu camping fuera de la caravana ya que sus módulos son bastante ligeros.

Compartimos un video de la página de Happier Camper para que te hagas una idea:

 

 

¿Cómo organizarías la tuya? Sea como sea lo importante es que tu vehículo tenga un buen mantenimiento  para que consuzcas seguro. Busca tu taller de confianza en la red EuroTaller y disfruta del viaje.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.