NOTICIA
05-04-2019

¿Cómo preparo mi coche ante el aviso de nevadas y previsión de lluvias?

El fin de semana se presenta inestable con lluvias generalizadas, nevadas intensas en zonas de montaña y nieve en cotas bajas.

Aviso de lluvias y nieve

¿Cómo me preparo? Ante un cambio de tiempo así es importante revisar el estado de tu automóvil. Una de las cosas más importantes que tenemos que hacer es comprobar el estado de los neumáticos, revisando la presión y la profundidad de la huella de los neumáticos.

Después del buen tiempo y de la suciedad y el polen que hayan podido generar las plantas es importante revisar los limpiaparabrisas para asegurarnos de que el barrido arrastra la suciedad.

La batería es otro de los elementos que conviene vigilar y si vamos a viajar meter las pinzas por si sufrimos una avería. Por otro lado es recomendable llenar el depósito de combustible y llevar el móvil cargado también es un punto que no se debe olvidar.

Los especialistas de la Red EuroTaller cuidan cada detalle del mantenimiento de tu coche para que tu viaje sea seguro. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.