NOTICIA
06-11-2018

¿Cómo puede el teatro mejorar la seguridad vial?

El próximo 15 de noviembre se representará en el Teatro Oriente de Morón de la Frontera la obra de teatro Roadshow un espectáculo sobre educación vial en el que participan víctimas de accidentes y los profesionales que intervienen en el mismo, tales como bomberos, policías, médicos, etc.

Seguridad vial sobre el escenario

Esta obra teatral forma parte de un proyecto que quiere concienciar a los jóvenes sobre los peligros reales de la conducción y aconsejarles para no adoptar conductas de riesgo, conducir responsablemente y nunca bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Se trata de un proyecto en el que también se incluye la campaña ‘Te puede pasar’ en distintos institutos donde se ha celebrado la conferencia “Te puede pasar a ti”, a cargo de una persona con lesión medular en accidente de tráfico perteneciente a AESLEME (Asociación Estudio Lesión Medular Espinal). Durante esta charla los alumnos y alumnas han podido conocer de primera mano los peligros de la conducción y sus consecuencias.

En la Red EuroTaller hemos visto distintas actividades de educación vial diseñadas para que los jóvenes tengan más precaución. Nuestro ejemplo también es un elemento clave en su educación. Entre los hábitos que tenemos que enseñarles se encuentra el cuidado del vehículo.

Trae a los jóvenes de la casa a tu EuroTaller de confianza más cercano en la próxima revisión de tu coche. Deja que los profesionales de la Red EuroTaller cuiden el mantenimiento de tu coche y dale la importancia que se merece a la puesta a punto de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.