NOTICIA
05-12-2016

¿Cómo puedo saber si hay obras en la carretera?

Este Puente de la “Constitución-Inmaculada” hay un aumento de tráfico en las carreteras y la Dirección General de Tráfico mantiene el operativo especial con medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico hasta el día 11 de diciembre. Entre los consejos que lanzan para viajar seguros, la DGT recomienda revisar el mantenimiento del vehículo antes de comenzar el viaje y evitar las horas punta en las que se espera que haya mayor circulación y revisar el trayecto que vamos a escoger para llegar hasta nuestro punto de destino, comprobando vías alternativas que tengan menos tráfico.

¿Cómo evitar sorpresas en la carretera?

Conocer bien el recorrido que haremos evitará también distracciones que pueden ponernos en peligro mientras conducimos. A la hora de revisar el trayecto es conveniente saber si hay obras o eventos que nos puedan pillar de improviso.

Para asegurarnos que las carreteras por las que vamos a circular no están restringidas por obras u otras circunstacias se puede revisar su estado en una página web especial de la DGT con información de las carreteras, previsiones y consultas concretas.

¿Te gusta viajar? En la Red EuroTaller queremos que viajes seguro, por eso sus especialistas revisan detenidamente el estado de tu vehículo. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que los profesionales de la Red EuroTaller cuiden el mantenimiento de tu vehículo.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.