NOTICIA
18-03-2018

¿Cómo reaccionan los primeros usuarios del coche autónomo?

En Arizona la compañía Waymo ha promovido una campaña en la que invitan a la gente a colaborar con ellos para compartir su primera experiencia en un coche autónomo. En un video recogen las primeras experiencias en autos totalmente autodirigidos sin nadie en el asiento delantero.

La iniciativa está recogiendo las experiencias de distintos tipos de viajeros, con distintas necesidades que quieran utilizar este tipo de conducción autónoma para ir al colegio, al trabajo o al cine, entre los múltiples destinos que pueden elegir.

La idea es contactar con vecinos del área metropolitana de Phoenix para comprobar las necesidades de transporte de gente interesada en participar con los autos sin conductor.

Un primer contacto con la conducción autónoma con la que nos podemos ir haciendo una idea de cómo puede ser la movilidad en un futuro.

En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche para que viajes seguro. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.