NOTICIA
18-06-2020

¿Cómo reducir el tráfico en las horas puntas?

A partir del día 21 de junio acaban las restricciones de movilidad y con ello aumentará el tráfico y con ello la congestión, ruido y la contaminación. Esta dificil experiencia puede ser una oportunidad tienen empresas, administraciones y ciudadanos para poner en marcha medidas que ayuden a rebajar la hora punta en los transportes para poder cumplir con la distancia social sanitaria.

Reducir el tráfico

Durante estos meses se ha impulsado el teletrabajo una fórmula de trabajo que puede convinarse en algunos puestos con el trabajo presencia. Esta reducción en los desplazamientos al puesto físico de trabajo podrían reducir la circulación.

Hay empresas que han flexibilizado la jornada laboral para facilitar la distancia social sanitaria y se acuda al trabajo evitando las horas punta de los transportes públicos, unos transportes que son elemento esencial y vertebral de la fisonomía de las ciudades.

En la Red EuroTaller sabemos que un buen mantenimiento de tu vehículo puede ayudar a reducir tanto el ruido como la contaminación. Además ya sabes que el cuidado del estado del coche mejora la seguridad a la hora de conducir.

Si tienes pensado viajar no olvides revisar el estado de tu vehículo. Los profesionales de la Red EuroTaller cuidan cada detalle del mantenimiento de tu coche. ¿Cuánto hace que no revisas los de tu coche? Si hace demasiado, no te preocupes: pide cita en tu EuroTaller de confianza. Tienes más de 800 centros a tu disposición.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.