NOTICIA
19-03-2019

¿Cómo reducir los efectos de las cefaléas o de las migrañas?

Es importante cuidarnos como conductores para que nuestra posición al volante sea segura. Muchas personas sufren migrañas o cefaleas que afectan a su conducción y la complica.

Este tipo de afecciones afectan normalmente a la visión lo cual puede colocarnos en una situación de riesgo. Además con las jaquecas pueden aparecer náuseas, vómitos o intolerancia a la luz o ruido.

Pare evitar este tipo de situaciones hay que evitar el alcohol y dormir las horas suficientes para estar descansados.

Desde la DGT también recomiendan no conducir si se tiene “aura” (visión borrosa, alteraciones de la sensibilidad o motilidad…) Por otro lado  los medicamentos que producen sueño o cefalea.

Por otra parte las cefaleas secundarias pueden estar causadas por posturas incorrectas o una mala forma de sentarnos, por lo cual puede aparecer cuando mantenemos una mala postura durante un viaje largo en el coche.

En la Red EuroTaller lo que queremos es que conduzcas donde conduzcas lo hagas seguro por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.