NOTICIA
06-04-2020

¿Cómo revisar la rueda de repuesto del vehículo?

¿Hace cuánto que no revisas el estado de los neumáticos de tu coche? ¿Revisaste también la rueda de respuesta de tu vehículo? En la Red EuroTaller ya te hemos contado lo importante que es revisar el estado de tu vehículo y en especial de los neumáticos. Se trata de un elemento fundamental para la seguridad y también para logar una conducción eficiente. Pero muchos olvidan revisar el estado de la rueda de repuesto a la hora de cuidar del mantenimiento de su automóvil.

Revisión de la rueda de repuesto

Es recomendable comprobar la presión de la rueda de repuesto una vez al mes y si el coche tiene más de cinco años conviene asegurarse de que el espacio donde se encuentra no ha dejado ninguna marca en el neumático. Para evitar esto es recomendable darle la vuelta para evitar deformaciones y que la zona de contacto no siempre sea la misma.

Si tuvieras que utlizarla recuerda que si se trata de un neumático de galleta deberás utilizarla el mínimo recorrido posible y a una velocidad máxima de 80 kilómetros hora ya que su anchura no es la misma que la del resto. Esto provoca que el vehículo no esté igualmente equilibrado y la conducción tenga que ser más prudente.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu automóvil. En la medida de lo posible sigue las recomendaciones y #QuédateEnCasa. Ahora más que nunca estamos contigo. Si perteneces a alguno de los colectivos que está ayudanto durante el estado de alarma, queremos agradecer tu trabajo y facilitarte los talleres disponibles de nuestra red. Llama al 917938530 o manda washapp a 655157647

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.