NOTICIA
11-11-2015

¿Cómo saber en qué lado está el depósito de combustible del coche que conduces sin bajarte?

En nuestros coches, aunque no en todos, lo normal es que el depósito de combustible esté situado a la derecha; del lado del pasajero. Y en tu coche habitual lo tendrás muy claro. Pero... ¿qué pasa cuando conduces un automóvil que no es el tuyo? ¿Uno, quizás, de alquiler? 

Pues que a la hora de aproximarte a la gasolinera surgirán las dudas. Pero lo cierto es que no es necesario que bajes del coche -como pensabas- para ver en qué lado del automóvil está situado el depósito. Para ello, solo tendrás que fijarte en el salpicadero. Así de fácil.

Y es que los coches más recientes suelen disponer de un indicador que señala en qué lado está ubicada la boca de llenado del depósito de gasolina. En efecto, un pequeño triángulo, como si de una flecha se tratara, que se situa junto al indicador de combustible mostrándonos el lado correcto. El lado en el que encontrarás la boca del depósito.

Así de fácil, ¿verdad? Pues ale, a compartirlo con tus amigos. smiley

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.