NOTICIA
10-12-2013

¿Cómo se fabrican los filtros de aire? MANN+HUMMEL IBÉRICA nos lo muestra en televisión

¿Quieres saber cómo se fabrican los filtros de aire de un automóvil? Pues hoy, 10 de diciembre, podrás satisfacer tu curiosidad gracias a MANN+HUMMEL IBÉRICA, que participará en el programa Fabricando MADE IN SPAIN de La 1 de TVE presentando su proceso de fabricación de estos componentes.

Durante la emisión se mostrará el proceso de fabricación de los filtros MANN-FILTER elaborados en España, concretamente en Zaragoza, donde se ubica la sede del Grupo MANN+HUMMEL en nuestro país.

"Este espacio televisivo acerca a la sociedad algunas de las compañías más importantes del país, que muestran su saber hacer y rigurosidad en los procesos desde la llegada de la materia prima hasta su aplicación en el día a día de los usuarios finales", informa la compañía.

"En este sentido, el programa dedicado a MANN+HUMMEL IBÉRICA que se emitirá a las 23:35h del 10 de diciembre de 2013, y que también se podrá seguir en la página web de RTVE (http://www.rtve.es/television/fabricando-made-in-spain/), mostrará a los espectadores cómo es el día a día de la fábrica, a través de entrevistas a parte del equipo profesional".

Sobre la planta de MANN+HUMMEL en Zaragoza

Actualmente, la empresa está formada por más de 700 trabajadores, lo que la convierte en una de las compañías más competitivas del país y una de las que desarrolla más programas de responsabilidad social en su entorno, concluyen el fabricante de MANN-FILTER.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.