NOTICIA
17-06-2016

¿Cómo será la escultura que sorprenda el próximo Festival de velocidad de Goodwood?

Esta semana se celebra el Festival de velocidad de Goodwood en Reino Unido. En esta ocasión tendrán protagonismo los coches y motos más potentes de la historia y sus legendarios pilotos.

Además como cada año el escultor Gerry Judah expondrá una inmensa escultura que se coloca delante de la mansión de Goodwood del Duque de Richmond. Allí se encuentra el Circuito de Goodwood, un autódromo de 3.860 metros de longitud. Esta escultura suele tener incorporados varios vehículos y en esta edición, coincidiendo con el centenario, será BMW  la marca protagonista.

Desafíando la Ley de Newton

Las creaciones de Judah impresionan por la espectacularidad de las construcciones en las que automóviles de marcas como Jaguar, Ferrari, Mercedez-Benz, Rolls-Royce, Renault oFord aparecen incorporadas desafiando la gravedad. Esculturas que pueden superar los 26 metros de altura y las 160 toneladas con un vehículo encaramado en su diseño.

El Festival tendrá lugar del 23 al 26 de junio, mientras que el Goodwood Revival 2016, especializado en coches clásicos, tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre de 2016.

Una cita para los apasionados de la automoción. Una pasión que compartimos en la red EuroTaller, donde encontrarás tu taller de confianza.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.