NOTICIA
12-03-2019

¿Cómo te ayuda el mantenimiento predictivo?

El mantenimiento preventivo del coche puede prevenir muchas averías graves que perjudique a nuestro vehículo y que además nos saldrá mucho más cara que una revisión para asegurarnos de que nuestro coche está a punto.

Un estudio GIPA Automotive Aftermarket Intelligence y la Confederación Española de Talleres, Cetraa  analiza la importancia de un correcto mantenimiento de los vehículos, tanto desde el punto de vista del conductor como de los talleres respectivamente, que revela que un conductor que no tiene un comportamiento de mantenimiento va a sufrir un 38% más de averías que el que lo tiene.

El estudio registra un aumento de averías que se han dado desde el 2013, pasando de un 14% al 17% de tasa anual. Lo que ha supuesto que más de 3.600.000 conductores se hayan enfrentado a esta situación, costosa e inesperada.

En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche para que viajes confortable y cómodo. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.