NOTICIA
14-12-2016

¿Cómo te imaginas un coche iluminado con 42 mil bombillas?

En realidad no es necesario que lo imagines porque existe, se trata del Lexus LIT IS está cubierto por 41.999 diodos LED. Un impactante resultado que permite a esta berlina destacar las formas de la carrocería, iluminarse al ritmo de la música o responder a los gestos del conductor. Un resultado visual sorprendente gracias a los diodos aplicados a mano sobre la carrocería del Lexus LIT IS.

Un coche iluminado

Un total de 41.999 conforma esta coche capaz de convertirse en una pantalla capaz de transmitir gráficos dinámicos y vídeos. Una pantalla gigante, de hecho si todas las tiras de LED se situaran una tras otra longitudinalmente sería capaz de ocupar la extensión de casi 800 metros.

Los leds programados pueden responder a tres modos diferentes: En el sistema ‘Attract’ la carrocería de este coche puede generar gráficos que destacan las líneas de su carrocería. Por otro lado existe la posibilidad de seleccionar el modo ‘Music Viz’ con el que es capaz de responder a la música, iluminándose al ritmo de la música y con diferentes colores. El modo ‘Gesture’ puede ser el más impactante ya que a través del movimiento de los gestos de una persona el coche cambia su iluminación. Pero como te hemos dicho no es necesario que te lo imagines porque puedes verlo con tus propios ojos:

Este diseño aparece de hecho en el último videoclip del tema 'Be the One' de la cantante Dua Lipa del cual también te dejamos el video

¿Hasta qué punto es importante la iluminación de tu coche? En la Red EuroTaller sabemos lo importante que es cuidar la iluminación de tu vehículo por eso busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales cuiden el mantenimiento de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.