NOTICIA
15-07-2016

¿Cómo te imaginas un reloj inspirado en un motor de coche?

La firma suiza Hublot dentro del increíble mundo del diseño de relojes se ha inspirado en un motor para crear una de sus obras: ‘MP-05 LaFerrari Sapphire’. En este caso no se trata de la típica esfera redonda con agujas si no de un reloj que emula un motor de Ferrari. Y lo han fabricado con un cristal de zafiro, una caja de titanio y cilindros de aluminio.

Para los amantes del motor que quieran llevar la precisión del mecanismo del Ferrari en su reloj parece curioso este objeto. Destaca original forma que incluye de 11 barriletes de carga que consiguen una reserva de marcha de 50 días.

No ha sido nada sencillo para la casa suiza crear este modelo, para el que ha dedicado 18 meses de trabajo y más de 600 horas para cada una de las cajas de la edición. Finalmente Hubot ha realizado 20 ejemplares de este modelo.

En la red EuroTaller cuidamos el mantenimiento de tu automóvil con la precisión de un reloj suizo. Busca tu taller de confianza y conduce seguro.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.