NOTICIA
20-07-2016

¿Cómo testean los materiales de los vehículos?

Existen fórmulas para probar y garantizar la calidad de los materiales de los distintos proveedores. 

Los fabricantes ponen a prueba sus productos para cerciorarse y avalar que se trata de mercancía de calidad y que a pesar de los condicionantes externos  por los que pueda pasar nuestro vehículo, dichos materiales soportan los cambios.

¿Qué herramientas ponen a prueba la resistencia de los materiales?

Entre las fórmulas para comprobar la calidad, existen tecnologías de simulación solar que permiten, combinando ciclos de luz, temperatura y humedad, comprobar la resistencia de textiles, puertas de vehículos, retrovisores, llantas, volantes, reposacabezas, asientos o accesorios de la zona del motor. También existen instrumentos como cámaras de niebla salina que simulan condiciones de corrosión para envejecer materiales exteriores y comprobar su resistencia.

Los profesionales de la red EuroTaller utilizan las mejores piezas para tu vehículo. Busca tu taller de confianza y cuida el mantenimiento de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.