NOTICIA
23-05-2017

¿Cómo vende su coche de segunda mano un especialista de efectos especiales?

Eugene Romanovsky es especialista en efectos visuales y ha utilizado ese talento para vender su coche usado, un Suzuki Vitara del 96, que ha sido su mejor amigo durante diez años. Ha tenido que ser una decisión complicada para Romanovsky que hace una presentación heroica de este coche al que vemos correr junto a dinosaurios o leopardos, bucear junto a tiburones o navegar por el espacio.

Bajo el Hastag #BuymyVitara este modelo ha protagonizado un espectacular vídeo de casi dos minutos que ha colgado en internet y que ya ha conseguido más de cinco millones de visualizaciones.

Un sistema para conseguir vender este Vitara del 96 y también para mostrar de lo que es capaz este especialista en efectos especiales que además de conseguir que su auto recorra los lugares más inhóspitos, ha desarrollado una idea que ha conseguido que millones de personas vean su trabajo.

 

En la Red EuroTaller ya te hemos indicado algunos consejos si vas a adquirir un coche de segunda mano para asegurarte de que se encuentra en buenas condiciones. Hay ciertos detalles en los que conviene fijarse y siempre consulta en tu EuroTaller de confianza para que comprueben que el estado del vehículo es el adecuado.

En la Red EuroTaller sabemos que desprenderse de un coche es duro y que su buen mantenimiento es la mejor forma de asegurarte de que su funcionamiento es el adecuado. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.