NOTICIA
29-04-2020

¿Comprar un coche por dron?

En tiempos en los que el coronavirus nos tiene aislados en casa y en los que parece que vivamos en un mundo distópico no resulta tan raro que sea posible comprar un coche y que sea un dron el que te lleve las llaves a casa. Venta de coches on line y drones que entregan las llaves de los nuevos vehículos. Esta es la iniciativa que el grupo Geely Auto puso en marcha en China el pasado febrero y que le ha permitido vender más de 10.000 unidades.

¿Cómo funciona esta fórmula?

A la hora de comprar se acuerda un lugar (casa, trabajo, etc.) donde recoger el vehículo, que previamente ha sido completamente desinfectado para reducir los contagios. El comprador puede recoger el coche en ese sitio, una vez que un dron, dirigido por un empleado del concesionario, le entregue las llaves.

Lo que tenemos claro en la Red EuroTaller es que a la hora de realizar un buen mantenimiento de tu coche, es necesario acudir a tu Red EuroTaller. Para hacer un buen seguimiento del estado de tu coche siempre puedes acudir a tu taller de confianza más cercano. Tú también pueder revisar el estado de tu coche vigilando el estado de neumáticos, luces o parabrisas.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu automóvil. En la medida de lo posible sigue las recomendaciones y #QuédateEnCasa. Ahora más que nunca estamos contigo. Si perteneces a alguno de los colectivos que está ayudanto durante el estado de alarma, queremos agradecer tu trabajo y facilitarte los talleres disponibles de nuestra red. Llama al 917938530 o manda washapp a 655157647.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.