NOTICIA
22-04-2014

Con la crisis, tardamos más tiempo en cambiar de coche. Concretamente, año y medio

Concretamente, y según un estudio realizado por el Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO) de Arval, el tiempo medio de posesión de un coche privado fue de 10,7 años durante el ejercicio de 2013. El tiempo medio para los vehículos comerciales en manos de particulares es aún mayor: 13 años, lo que supone un 17% respecto al año anterior. Además, las empresas también están retrasando la renovación de su parque de vehículos.

 

Sin duda, estamos muy lejos de las medias anteriores a la época de crisis. En 2009 el tiempo medio de posesión de un vehículo era de 9,1 años; 18 meses menos que la media del año pasado. Y es que la contención de gastos tanto por parte de las familias como por parte de las empresas está alargando la edad de los vehículos.

Un coche en buen estado independientemente de su edad

Sin embargo, si quieres alargar al máximo el tiempo de tu vehículo con garantías, has de poner especial atención a su mantenimiento. Asegúrarte de que circula en perfecto estado llevando al día revisiones, cambios de filtros, aceite, neumáticos etc. ¿Y dónde mejor que en un EuroTaller?

 

Elije entre nuestros más de 800 puntos de servicio a tu disposición y deja tu coche en las manos expertas de nuestros profesionales, tenga la edad que tenga.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.