NOTICIA
26-10-2018

Con las primeras nevadas del año no olvides preparar tu coche

Este último fin de semana de octubre han anunciado las primeras nevadas de importancia en las zonas de montaña del norte. Un frente frío que hará que bajen las temperaturas. La cota de nieve tiene previsto bajar durante el fin de semana hasta los 600-900 metros en el norte, 1000 1200 en el centro y unos 1200-1400 en el resto.

Mantenimeinto ante el invierno

Con los primeros copos la carretera puede estar más deslizante así que conviene revisar el estado de nuestro coche. Elementos como los neumáticos son fundamentales en este momento, cuidar de la presión y vigilar su desgaste.

Las cadenas también son otro elemento que debemos tener en cuenta con la vuelta del frio. También los frenos son otro aspecto que debemos revisar, tanto los discos, pastillas, pinzas o tambores, para su óptimo funcionamiento es otro de los puntos a tener en cuenta para asegurar el vehículo ante la nieve, el hielo o la lluvia.

En esta revisión ante el invierno no debemos revisar el líquido de frenos. En tu EuroTaller podemos cambiar el líquido en caso de que sea necesario. También el líquido anticongelante.

Como ya te hemos comentado este mismo fin de semana también se cambia la hora, por eso mismo es importante revisar el estado del sistema de iluminación y garantizar una buena visibilidad en la carretera.

¿Hace cuanto que no revisas el estado de tu coche? En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.