NOTICIA
11-02-2015

Condenado por estafa por cobrar la reparación de un coche que nunca se hizo

El responsable de un taller mecánico del polígono industrial de Casar de Cáceres, ha sido encontrado culpable de haber cometido un delito de estafa.

 

Según publica Hoy.es, la “Audiencia de Cáceres señala como hechos probados, que el 18 de septiembre del año 2009, una empresa de grúas depositó en ese taller un vehículo para ser reparado, presupuestándose de palabra, por parte del regente del taller, que arreglaría el coche por 7.000 euros, por lo que el dueño del vehículo le debía de entregar 4.000 euros con carácter previo, y el resto, los 3.000 euros, una vez terminada la reparación”.

 

El propietario del vehículo pagó los 4.000 euros el 22 de septiembre del año 2009, pero el arreglo no se llegó a efectuar nunca, y pese a los requerimientos del dueño, tampoco se arrgeló.

 

Ahora, la justicia le condena a 18 meses de prisión, a devolver los 4.000 euros transferidos y restituir el coche. De no ser posible esto último, el condenado debería de indemnizar al demandante por el valor que el coche tuviera el 18 de septiembre de 2009, lo que se hará en ejecución de sentencia.

 

Como siempre te recomendamos, es imprescindible contar con un taller de confianza donde reparar y mantener tu automóvil. Por suerte para ti, tienes un EuroTaller muy cerca. Encuéntralo con nuestro buscador de talleres.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.