NOTICIA
03-10-2014

¿Conducir con chanclas? Mala idea... Puedes terminar con tu coche en el taller

Es lo que le pasó a una mujer estadounidense que había dedicido salir de compras en su flamante Range Rover calzada con unas chanclas. La cosa es que cuando estaba intentando aparcar el coche enfrente del centro comercial, las chanclas se engancharon en el pedal del acelerador y terminó con el coche empotrado en la fachada de una tienda de lujo. Y de ahí, al taller de reparación.

A tenor de la imagen que ha difundido Carscoops el Range Rover estrellado va a pasar un buen rato en el taller siquiera sea para arreglar los desperfectos de chapa y pintura ocasionados por el golpe. Con todo, algún testigo presencial de los hechos ha comentado que quizá a protagonista de la historia confundió la marcha atrás con la primera y aceleró.

Sea como fuere, desde EuroTaller te recordamos la importancia de conducir siempre con ropa y calzado adecuado. Y si, con todo, tienes algún problema con tu vehículo, te podremos ayudar en cualquiera de nuestros más de 850 puntos de servicio. Somos especialistas en fabricar clientes contentos, automovilistas que recuperan la movilidad al volante de forma diligente y con todas las garantías. Hay un EuroTaller muy cerca de ti. Encuentra el tuyo.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.