NOTICIA
14-08-2019

¿Conoces a Marie Kondo y sus consejos para ordenar el maletero?

Es cierto que hay quien tiene más arte a la hora de organizar el maletero del coche y otros que no tienen tantas habilidades. Lo cierto es que depende de cómo lo organizamos puede entrarnos bastante más en el maletero aunque debemos meter lo mínimo y de esta forma evitaremos un mayor consumo de combustible.

Dentro de los virtuosos del orden a la hora de organizar el equipaje se encuentra de la televisiva Marie Kondo, conocida por sus trucos y consejos para mantener todo organizado y deshacerse de aquellas cosas que realmente no usamos. Toda una experta en organizar maletas, la sombrilla, el carrito del niño o los flotadores.

Seat ha puesto a prueba el método KonMari, creado por Marie Kondo, en la carga de un maletero típico de un coche listo para irnos de vacaciones. Para ello ha organizado un test con Aline Lau, consultora oficial en Europa de Marie Kondo, para que organice el reto de cargar el maletero de uno de sus modelos.

 

¿Qué consejos te dan para ahorrar espacios?

  • Menos es más
  • Hacer una lista previa y dejar lo innecesario
  • Ganar espacio en las maletas con la ropa enrollada y en vertical
  • Ordenar por categorías y guardar artículos sueltos en cajas
  • Poner la carga más pesada abajo y tener a mano lo imprescindible

En la Red EuroTaller te ayudamos a que tu coche no te de problemas en la carretera cuidando de su mantenimiento. Busca tu taller de confainza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.