NOTICIA
23-10-2018

¿Conoces el baile ‘Get out the car?

El cómico Raúl Cimas acaba de inventar un nuevo baile que ha bautizado como Get out the car, en español ‘Sal del coche’. Para realizar su coreografía se ha inspirado en ese movimiento que se realiza cuando aparcas muy cerca del otro coche y tienes que salir de lado para poder abandonar el vehículo.

Durante el programa Late Motiv de Buenafuente, Raúl Cimas y el presentador hablan de que en ocasiones el conductor se sobreestima, cree que va a ser capaz y hay espacio suficiente para aparcar y luego se encuentra con que no ha dejado espacio suficiente.

¿Alguna vez os ha ocurrido? ¿Has llegado a tu coche y habían aparcado tan cerca de tu coche que has limpiado las carrocerías de ambos coches restrengándote para poder salir?

 

Según cuenta  Cimas en su sección cuenta como su pareja aparcó una vez muy cerca de otro coche e hizo el gesto de apartar el coche de alado, cosa que claramente no consiguió.  El cómico da también la noticia de que finalmente no van a sacar el GPS con la voz de Punset porque según dice los crash test dummies se duermen con él.

En la Red EuroTaller te pedimos que no aparques demasiado cerca tu coche del de alado, ya que además de dificultar el acceso podemos dañar la carrocería. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profeisoanles revisen el estado de tu coche.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.