NOTICIA
24-08-2016

¿Conoces a Heidi Hetzer, la mujer de 78 años que ha recorrido el mundo en un clásico de 1930?

En 2014 Heidi Hetzer, de 78 años, decidió cumplir uno de sus sueños y dar la vuelta al mundo en su Hudson Great Eight de 1930. La alemana propietaria de un concesionario de automóviles Opel que ha sido conductora de rally, además de coleccionista de coches clásicos, se lanzó a un viaje que comenzaría en Brandenburgo, en Berlín y con el que se proponía recorrer 5 continentes a bordo de su Hudson.

En su plan de viaje se propuso recorrer 56 países por los que pasar acompañada de un amigo mecánico y miles de aventuras que ha tenido que superar con más de un gran contratiempo. En Perú le encontraron un cáncer del cual fue operada. Su fortaleza consiguió que continuara su reto. Ahora busca su cuaderno de apuntes, el cual le robaron junto a su bolso en Mendoza, Argentina y ahora busca su preciado cuaderno de bitácora.

Se pueden seguir los pasos que ha ido recorriendo en su blog.

 

Sin duda un ejemplo a seguir esta mujer amante de la automoción y sobre todo apasionada por la vida. En EuroTaller nos encantaría conocer en persona a Hetzer y a su Hudson, sin duda una pareja de viaje ideal, que cuidan su mantenimiento para cuidar el motor de su vida.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.