NOTICIA
19-08-2016

¿Conoces la nueva señal de control de velocidad en vías convencionales de la DGT?

La Dirección General de Tráfico ha colocado una nueva señal naranja de aviso de radar bajo la de limitación genérica de velocidad en los 300 tramos de vías convencionales sometidos a mayor control y vigilancia por acumulación de siniestros entre 2010-2014.

Dispositivo de control de seguridad para este verano

La señal se ha colocado debajo de la señal genérica de limitación de velocidad. Dentro de este mapa con los puntos más peligrosos por el exceso de velocidad se encuentran a la cabeza la N-430, en Albacete, seguida de la N-110, en Ávila y carreteras de Andalucía, Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha.

La semana del 22 de agosto se incrementará la vigilancia del cumplimiento de los límites de velocidad tanto en vías de alta capacidad como en las carreteras convencionales.

¿Eres responsable en la carretera? Respetar los límites de velocidad es cuestión de seguridad para ti y los tuyos. Respeta las normas de circulación y cuida el mantenimiento de tu vehículo para viajar seguro. Busca tu taller de confianza en la red EuroTaller y deja que sus profesionales cuiden el estado de tu vehículo.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.