NOTICIA
13-02-2018

¿Conoces la obra de Ron Arad y sus coches aplastados?

Conocido como el Hombre de Acero, Ron Arad es un artista israelí, conocido por su trabajo con el metal y la transformación de los materiales en obras que llaman la atención por su tamaño además de por sus materiales.

Entre las obras que ha creado se encuentra la serie Pressed Flower, una colección de automóviles presionados FIAT 500, que han sido exhibidos previamente en la Pinacoteca Agnelli en Italia y en el Design Museum Holon de Israel.

Obras elaboradas con coches

Arad destaca por su diseño de muebles, de hecho una de sus piezas más llamativas fue la Silla Rover, creada a partir del asiento de un coche que rescató de un desguace. Finalmente entre las piezas que ha creado también sorprendión con estos cinco fiats que ha transformado, pasando de las tres dimensiones a las dos dimensiones a estos Fiat 500 que ahora cuelgan de una pared.

Él mismo tiene un Fiat 500, en este caso un coche sin aplastar, que seguramente trate mucho mejor que a los que se convirtieron en sus obras de arte. Un buen cuidado es fundamental si queremos que nuestros vehículos estén a punto. En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche para que viajes seguro. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.