NOTICIA
25-10-2016

¿Conoces la versión animada de Fernando Alonso?

McLaren continúa creando historias con su serie animada Tooned.Se trata de una serie de vídeos conmemorativos para celebrar el cuadragésimo aniversario del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Entre los últimos capítulos se encuentra: The James Hunt Story, logrado por Hunt en 1976.

Se han cumplido 40 años del título que James Hunt gano el 24 de octubre de ese año y McLaren ha producido un capítulo de dibujos en el que Fernando Alonso es uno de los personajes, al que llaman 'Torito' y James Hunt  es un agente secreto envuelto en una historia que explica el 'verdadero' motivo del abandono de James Hunt en el gran premio de Mónaco de ese mismo año. Alonso se une así al reparto de esta serie animada, en la que ya han aparecido los pilotos Sergio Pérez, Lewis Hamilton, Jenson Button o Ayrton Senna.

En la Red EuroTaller nos apasiona la automoción incluso en versión animada. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales cuiden el mantenimiento de tu vehículo.

 

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.