NOTICIA
19-09-2016

¿Conoces las aplicaciones que hay para encontrar tu coche?

No es tan raro que en la dinámica del día a día olvidemos dónde hemos dejado el coche y nos tiremos media tarde dando vueltas por la zona con el mando en la mano e intentando hacer memoria. Para evitar este tipo de situaciones ya se han creado diferentes tecnologías que solucionan estos despistes. Dentro de las aplicaciones que existen se encuentra una de las funciones de Google Now, que detecta si nos bajamos de un vehículo y registra la localización para recordárnosla luego.

Creada precisamente para este tipo de situaciones, la app ¿Dónde aparqué? Permite guardar con el GPS la posición donde hemos aparcado o almacenarlo de forma manual, y sacar una foto del lugar para tener una referencia o calcular a qué distancia estamos del coche, entre otras funciones. En el caso de aquellos que utilizan iPhone pueden optar también por la aplicación Find my car, de similares características.

Entre las aplicaciones gratuitas que te ayudan a encontrar tu vehículo también se encuentra Parkme disponible para iPhone y Android, te permite localizar un aparcamiento y también encontrar el coche.

¿Has olvidado alguna vez dónde has aparcado tu coche? En la red EuroTaller sus profesionales no olvidan lo importante que es para ti disponer de tu coche cuanto antes. Busca tu taller de confianza y deja que sus profesionales cuiden el mantenimiento de tu vehículo.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.