NOTICIA
28-12-2016

¿Conoces las creaciones de Chris Labrooy ideadas a partir de coches?

Chris Labrooy es un artista escocés que utiliza el 3D para dar forma a sus locas visiones en las que retuerce objetos cotidianos hasta crear impactantes diseños. En sus creaciones son recurrentes los automóviles moldeados a su antojo hasta lograr formas imposibles.

Mezcla del 3D y la automoción

En una entrevista para la CNN, Labrooy, afirma que dibujar coches ha sido una de sus pasiones y que desde pequeño estaba rodeado de juguetes relacionados con la automoción. Labrooy añade que es la personalidad y el carácter de muchos vehículos lo que hace que los escoja para sus diseños.Labrooy se graduó en la Escuela de Arte Royal en Londres y comenzó ha experimentar con el diseño de muebles y productos. El uso del 3D en sus creaciones derivaron en originales conceptos con los que sigue trabajando.

Entre las imágenes que podemos ver en su página web se encuentra la seríe 911 donde sumerge 19 Porsches Carrera RS en una piscina o enreda a cuatro Porsche Carrera RS rosas a la entrada de un chalet, mientras el espectador se pregunta si es real lo que está viendo.

Para otra de sus ideas Citroen le pidió crear una escultura 3D que explorara la genealogía del nuevo Citroen C3. Para entrelazar esta evolución utilizó la figura de diferentes modelos de la casa hasta llegar al Citroen C3. Pero estas son sólo algunas de sus ideas en las que mezcla el diseño de productos, las tipografías o la arquitectura.

En la Red EuroTaller sabemos que el diseño es fundamental en un vehículo pero todo el esfuerzo de los profesionales de la Red de Talleres EuroTaller se vuelca en el buen mantenimiento de los vehículos. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus especilistas revisen el estado de tu automóvil.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.