NOTICIA
09-08-2016

¿Conoces a Martín Vaca, el mecánico capaz de crear los automóviles más extraños que imagines?

El mecánico mexicano Martín Vaca ha demostrado su detreza hasta el punto de protagonizar un programa en Discovery Chanel. Se trata del espacio televisivo 'Mexicánicos' donde Vaca es capaz de transformar un vehículo hasta conseguir grandes rarezas con cuatro ruedas y un motor. De su taller salen barcos con ruedas, aviones que circulan por carreteras y limusinas con piscina incluida.

Su misión es hacer realidad encargos que dan como resultado un barco con ruedas llamado 'Vacanic' o coches de madera o con forma de chile jalapeño. Una serie de televisión que rinde homenajea la cultura automovilística de los coches modificados. Por el taller Vaca Limousines, de 5000 metros cuadrados localizado en Guadalajara, Jalisco, han pasado todo tipo de encargos para realizar una restauración extrema de más de 2000 vehículos que se ponen en manos de los 60 trabajadores de este taller que muestra sus entresijos en el programa 'Mexicánicos'.

Un ejemplo de las maravillas que se pueden realizar en un taller. Los especialistas de la red de talleres EuroTaller también trabajan por conseguir que tu vehículo se encuentre en sus mejores condiciones. Busca tu taller de confianza y cuida el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.