NOTICIA
31-12-2018

Consejos para evitar la ‘Ruleta de la NO Fortuna’

En días especiales como el de la Noche Vieja o Año Nuevo, hay quienes estarán de viaje, otros tendrán compras pendientes, y festines con familia y amigos. Nuestros deseos siempre son que acabéis bien el año y comencéis mejor el próximo, por eso os pedimos que si cogéis el coche lo hagáis con precaución.

Precisamente, en estos días, la DGT comparte una campaña en la que muestra ‘La Ruleta de la NO Fortuna’ en la que te puede tocar desde un atropello a un peatón, ir a la cárcel o perder a tu mejor amigo. Todo ello son posibles desenlaces de noches como la del 31 de diciembre, en la que jugártela al volante puede suponer mucho más que una multa.

¿Crees en la #suerte?
Si en estas fechas sales de cena o de fiesta, no te la juegues al volante. #LaRuletaDeLaNoFortuna #Navidad2018 pic.twitter.com/12iCImO0Oi

— Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) 28 de diciembre de 2018

El 26% de los conductores fallecidos en 2017 dieron positivo en alcohol, lo cual nos demuestra hasta qué punto es peligroso el consumo de sustancias psicoactivas. Al volante evitemos cualquier riesgo y viajemos seguros, también con un buen mantenimiento de nuestro vehículo.

Del buen estado de nuestro automóvil también depende que no suframos un accidente de tráfico, por eso entre la lista de propósitos del 2019 recuerda revisar periódicamente tu coche. Los profesionales de la Red EuroTaller están siempre listos para cuidar el mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y sus profesionales pondrán a punto tu coche para el 2019. ¡Nuestros mejores deseos!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.