NOTICIA
01-07-2013

Consejos para llevar el coche a punto de los talleres alicantinos adheridos a Atayapa

La cultura del “mantenimiento responsable del automóvil” y la “función social” del taller sigue sumando adeptos. Los planteamientos originales de la iniciativa Ponte a Punto – Carrera del Taller, apoyada desde sus inicios por EuroTaller, acaban de ser recogidos por la Asociación de Empresarios de Talleres de Reparación de la Provincia de Alicante (Atayapa). La patronal levantina ha lanzado un díptico dirigido al automovilista con consejos para el mantenimiento del coche.

Por seguridad vial, medio ambiente y economía. Son los principios de la iniciativa Ponte a Punto que acaba de reformular Atayapa. La campaña de la patronal alicantina persigue “concienciar de la importancia y de las ventajas de realizar correctamente el mantenimiento del vehículo y las revisiones periódicas”. Haciéndolo así, “se pueden evitar averías y accidentes además de mejorar la seguridad vial, ahorrar en reparaciones innecesarios y reducir los índices de contaminación”. Para transmitir su mensaje, Atayapa ha editado un díptico informativo con consejos de mantenimiento para el automovilista. 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.