NOTICIA
14-08-2018

Consejos para mejorar la visibilidad en tu coche

Tener el coche en forma y en buen estado para la conducción es una responsabilidad que no debemos ignorar como conductores. Una buena visibilidad depende de un buen cuidado de nuestro automóvil.

Limpiar lunas y faros

La limpieza de los cristales del coche es parte de las obligaciones con las que tenemos que cumplir. Para evitar riesgos conviene limpiar periódicamente las lunas del vehículo de mosquitos y suciedades que nos impiden ver adecuadamente la carretera.

Recuerda cuando hagas tus paradas de descanso aprovechar para limpiar las lunas de tu coche si han sido muchos los mosquitos y la suciedad.

También debemos tener limpios los faros del coche deben estar en buen estado, ya que sufren desgaste con el paso del tiempo y pueden llegar a perder hasta un 40% de su eficacia. Esto se soluciona acudiendo a una limpieza en el taller o haciendo uso de un producto especializado en limpiar faros. 

A la hora de coger el coche también conviene llevar gafas de sol para evitar deslumbramientos.

Por otro lado tener un sistema de iluminación en buenas condiciones revisado por profesionales disminuye y evita deslumbramientos.

¿Hace cuanto que no revisas el estado de tu coche? En la Red EuroTaller nos aseguramos que circular seguro cuidando cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.