NOTICIA
16-03-2014

Consejos para preparar el coche para la primavera: una muy buena idea, hacerlo en tu EuroTaller

Después del frío, de la nieve y las bajas temperaturas que nos han acompañado estos meses, llega la primavera. El sol nos regala temperaturas más agradables, y la inestabilidad, por momentos, comienza a darnos un respiro. Nuestro cuerpo lo nota. Tu coche también. Prepáralo para la nueva estación.

¿Algunos consejos?

Sencillos, muy sencillos. Revisa los niveles de los líquido anticongelante y refrigerante. Lo mejor es que siempre estén en el nivel recomendado por el fabricante. Y que no haya fugas en el sistema de refrigeración de tu automóvil para que todos los sistemas se adapten a la perfección a las nuevas temperaturas que ya están aquí.

Más horas de sol, más calor... en un viaje largo es posible que empieces a necesitar el aire acondicionado de tu automóvil. ¿Está en perfecto estado? No esperes a que el astro rey apriete. Asegúrate de que responderá cuando lo necesites.

Revisa el nivel de desgaste de los neumáticos. No hace falta recordarlo, pero aún así insistimos. A mayores temperaturas, mayor desgaste de las cubiertas. Si no están en buen estado, ya sabes que en tu EuroTaller nuestros profesionales “calzarán” tu coche de forma adecuada. Controla, asimismo, su presión. Revisa las instrucciones del fabricante.

De seguro, tus escobillas limpiaparabrisas te sacarán de algún que otro apuro en la carretera. ¿Están en buen estado? Vigila el estado de la goma, las tormentas están al acecho. Si percibes defectos cuando funcionan o hacen un ruido raro... corriendo a tu EuroTaller. ¡Te esperamos! Encuentra tu EuroTaller de confianza con nuestro buscador.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.