NOTICIA
03-11-2014

Consejos para revisar el sistema de iluminación y señalización de tu automóvil

Todo el año es importante que el sistema de iluminación de tu coche esté a punto, pero en otoño e invierno, aún más. Por eso, tanto si circulas por ciudad como si vas a efectuar un viaje largo, te recomendamos que eches un vistazo a las luces de tu coche. O de que lo pongas en las manos profesionales de uno de los más de 800 EuroTaller que estamos siempre a tu disposición.

Algunos consejos a la hora de revisar el estado del sistema de iluminación del coche:

  • Comprueba que todas las funciones de ilumicación y señalización funcionan correctamente. En caso necesario, tendrás que cambiar las lámparas que no lo hagan.
  • Es importante comprobar la altura y regulación de las luces. De este modo, evitaremos deslumbrar a quien se cruce con nosotros en la carretera por la noche y garantizaremos una óptima visibilidad.
    Utilizar un regloscopio, en el taller, la mejor opción.
  • Recuerda que es recomendable que, a la hora de cambiar las lámparas del coche, lo hagas por parejas para garantizar un çoptimo funcionamiento del sistema.

¿Dudas? ¿Necesitas ayuda? Encuentra tu EuroTaller de confianza más cercano con nuestro buscador de talleres. Queremos que veas, y te vean, bien.

Imagen portada noticia
En www.eurotaller.com se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.