NOTICIA
15-10-2020

¡Consigue 6 meses gratis de WIFI para tu coche por cualquier intervención a partir de 150 euros!

Circula seguro… y conectado con nuestra última campaña promocional. Porque, hasta el 21 de diciembre, EuroTaller te regala el alta, la instalación y 6 meses del servicio Movistar Car (sin permanencia) al hacer cualquier intervención de reparación o mantenimiento por un importe igual o superior a los 150 euros. Fácil, ¿verdad?

Llévate Internet para el coche, más Movistar Car SOS, localizador del vehículo, mapas, alertas de mantenimiento y averías… y muchas ofertas exclusivas. ¡Sólo por poner tu coche a punto en EuroTaller!

¡Localiza tu taller más cercano participante en la promoción!

Usa nuestro buscador de talleres EuroTaller adheridos a la promoción Movistar Car, solicita cita previa y disfruta de un coche seguro, en un perfecto estado de mantenimiento y conectado.
Si necesitas un taller para poner a punto tu coche, no pierdas esta oportunidad.

 

 Pide cita ahora en tu taller más cercano 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.