NOTICIA
13-11-2013

Contra la morosidad y el intrusismo, Florentina Plaza, nueva presidenta de los talleres de Castilla-La Mancha

La presidenta de los talleres de Cuenca, Florentina Plaza, sustituye a Antonio Atiénzar, presidente de la patronal Albaceteña, al frente de la regional de Castilla-La Mancha.

La presidenta de la Asociación Provincial de Concesionarios y Talleres de Reparación de Automóviles de Cuenca (TRACC), Florentina Plaza Pérez, ha sido elegida como nueva máxima mandataria de la Federación Regional de Asociaciones de Empresarios de Automoción de Castilla-La Mancha tras la celebración de la Asamblea General la pasada semana.

Plaza fue nombrada en el transcurso de la Asamblea General celebrada la semana pasada. Su mandato se prolongará durante los próximos tres años. Tanto la nueva presidenta como el presidente saliente, Antonio Atiénzar, destacaron el trabajo que se realiza tanto desde las organizaciones provinciales como desde la federación regional en defensa de los intereses del taller. En este sentido, la nueva presidenta anunció que seguirá la línea de trabajo que se ha venido realizando en los últimos años.

Para Florentina Plaza, el sector de los talleres de reparación de vehículos "ha sido uno de los más perjudicados por la crisis" puesto que a la bajada del consumo se le han unido otros factores que califican como "muy negativos" para la supervivencia de las empresas como la morosidad y el intrusismo laboral. En ese sentido, Plaza señaló que desde la patronal castellano manchega "se seguirá trabajando para defender los intereses de las empresas y colaborar con las administraciones con el fin de erradicar estos factores tan negativos para la actividad de los talleres".

En EuroTaller tienes más de 800 puntos de servicio a tu disposición, con profesionales y talleres de toda confianza, para ayudarte a llevar tu coche a punto.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.