NOTICIA
15-02-2019

Crean una biblioteca de ruidos del coche

Desde la Red EuroTaller muchas veces hemos hablado de la necesidad de prestar atención a los síntomas que nos transmite nuestro coche para poner solución pronto y evitar una avería mayor.

El humo de nuestro coche, el tiempo de reacción, la dureza o flexibilidad de los pedales son parte de esos síntomas, pero sin duda también lo son los propios sonidos que genera nuestro automóvil.

Sonidos que recogen la biblioteca digital mycarmakesnoise.com Una web que contiene sonidos de fallos mecánicos.  En esta biblioteca online han recogido fallos mecánicos de baterías, amortiguadores  o frenos. Para dar con el sonido adecuado hay que localizar la zona del vehículo de la que procede.

Por ejemplo si percibimos un chirrido cuando tenemos pisado el embrague puede que haya un problema con el rodamiento de empuje. En el caso de escuchar un ruido cuando mantenemos el coche en punto muerto la que puede estar deteriorada la horquilla de embrague.

Tener en cuenta estos detalles a la hora de conducir y cuidar mi vehículo puede evitar que el desgaste sea mayor al habitual. En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu vehículo. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.