NOTICIA
07-11-2017

Crece la venta de turismo en un 14% durante el mes de octubre

Según los datos que han recogido desde la patronal de fabricantes Anfac, las ventas de turismos crecieron cerca del 14% durante el pasado mes de octubre, en concreto el aumento fue de un 13,7%.

Cifras de ventas en octubre

Los datos señalan que el canal de particulares también ha registrado una subida de un 11% con respecto al mismo mes del año anterior, cerca de 54.500 unidades,. Sin embargo, en el acumulado de los diez meses -enero-octubre-  el incremento se sitúa solo en un 3,1%. En cuanto al mercado de alquiladores se incrementó en un 10% en octubre.

En el listado de los fabricantes que más se han vendido durante el mes de octubre, Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones, Renault ocupa el primer puesto con la venta de 9.777 unidades, seguido por Seat, con 8.593 unidades y Volkswagen con 6.810 unidades. Y si tenemos en cuenta los modelos más vendidos es el Seat León el más vendido, el segundo de esta lista es el Renault Megane, seguido por el Renault Clio, el Volkswagen Golf y el Seat Ibiza.

Para mantener el coche como el primer día es muy importante cuidar el estado del automóvil. En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle de tu automóvil. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.