NOTICIA
07-06-2018

Crecen en España las emisiones de CO2

España es el cuarto país que más ha aumentado sus emisiones de CO2 en 2017, según la oficina de estadística europea Eurostat. En concreto las cifras que indican que nuestro país aumentó un 7,4% sus emisiones de CO2 el año pasado. Por esta razón desde la DGT animan a comprar vehículos menos contaminantes.

Ventajas de los vehículos limpios

La DGT nos anima recogiendo las ventajas que tiene un coche híbrido o eléctrico, que por ejemplo cuentan con subvenciones para la compra. Además con este tipo de automóviles se puede circular por el carril Bus VAO o por el centro de las ciudades.

El transporte es, según un informe del Ministerio de Medio Ambiente, el segundo componente que más impacto genera en el medio ambiente con un 23,4%, por detrás de la fabricación de bienes de consumo.

Un buen mantenimiento del automóvil también es una buena fórmula de lograr una conducción eficiente. En la Red EuroTaller cuidamos el mantenimiento de tu coche logrando disminuir el consumo y por tanto reduciendo las emisiones. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.