NOTICIA
03-02-2015

¿Cuál es el automóvil más bello producido en 2014?

Los automóviles también participan en concursos de belleza. Claro que sí. El último, el que ha elegido el coche más bello de 2014, se ha celebrado un año más coincidiendo con el Festival del Automóvil de París.
Como sucesor del ganador del pasado año, el Alfa Romeo 4C, los internautas han elegido al Jaguar XE como el coche más "bonito" entre los producidos en 2014.

En la votación final, con más de 1 millón de votos, se eligió al ganador entre cuatro joyas finalistas: Mercedes-Benz Clase C Break, Mazda MX-5, Fiat 500X y el propio Jaguar XE.

Cómo funciona el concurso

El concurso se realiza por eliminatorias. En las últimas semanas se fueron eliminando participantes como el Smart Fourfour o el Opel Adams Rocks. En la segunda eliminatoria, también quedaron fuera los Citroën C4 Cactus y el nuevo Renault Espace.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.