NOTICIA
27-09-2016

¿Cuál es la mayor velocidad que ha alcanzado un coche eléctrico?

El coche eléctrico más rápido del mundo alcanza los 576 kilómetros por hora. Diseñado por el Centro de Investigación Automotriz de la Universidad de Ohio, el Venturi VBB-3 tiene 3.000 caballos.

Una carrera por la investigación

Este vehículo con aspecto de cohete y velocidad relámpago forma parte de un proyecto que se puso en marcha en 2009. Desde entonces han ido mejorando el diseño de este coche eléctrico hasta alcanzar los 576 kilómetros. Velocidad que alcanzó en las salinas de Bonneville, el paraíso de la velocidad en Utah, EE.UU.

Una apuesta por la investigación y el desarrollo de tecnología para el automóvil y métodos innovadores de propulsión. En la Red EuroTaller también apostamos por I+D en nuestros centros para ofrecer el mejor servicio. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales cuiden el mantenimiento de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.