NOTICIA
22-01-2015

¿Cuál fue la marca de coches más vendida en todo el mundo en 2014?

Semejante honor le corresponde a Toyota, con sus 10,23 millones de vehículos vendidos en 2013, cifra un 3% superior a la de 2013 -pese a que confiesa haber reducido su producción un 1%-. De este modo, supera a Volkswagen y General Motors, segundo y tercero, respectivamente, en el ranking.

 

Es la primera vez que el grupo Toyota -incluye las marcas Hino y Daihatsu- supera los 10 millones de vehículos vendidos. También lo hace Volkswagen, con unas ventas de 10,14 millones de unidades. General Motors, cerró el año con 9,9 millones de automóviles comercializados, lo cual supone un récord para el grupo.

 

En 2015, Toyota, siempre según sus previsiones de ventas, espera comercializar 10,15 millones de unidades. Ello supondría una bajada del 1% respecto a 2014, lo que el fabricante nipón atribuye a la contracción de la demanda de mercados como el chino.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.