NOTICIA
20-04-2017

¿Cuál ha sido el coche seleccionado como Mejor coche en los World Car of the Year ?

En el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York han entregado el galardón como Mejor Coche Mundial del año al SUV de Jaguar F-Pace , que también ha destacado por su diseño con el premio a esta categoría. Es el primer SUV en lograr dos galardones en estos premios internacionales.

Mejor coche y mejor diseño

Este modelo ha conseguido el World Car of the Year 2017 al lograr el reconocimiento del jurado compuesto por 75 periodistas especializados procedentes de 24 países, que optaron por este Jaguar que competía con el Audi Q5 y el Volkswagen Tiguan como finalistas.

Este es un segundo premio de diseño para Jaguar. El Jaguar F-Type anteriormente ganó el World Car Design en 2013. El jurado ha destacado el diseño sensual y expresivo del SUV de Jaguar F-Pace.

Dentro del resto de convocatorias de estos galardones el Toyota Prius ha conseguido el reconocimiento al Mejor Coche Verde, mientras que los finalistas fueron el Chevrolet Bolt y el Tesla Model X, y el BMW i3 se convirtió en el Mejor Coche Urbano, por delante del Citroën C3 y del Suzuki Ignis.

¿Te gusta su diseño? En la Red EuroTaller sabemos lo importante que es cada detalle de tu coche por eso lo tenemos en cuenta al cuidar su mantenimiento. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En la Red EuroTaller tienes más de 800 puntos de servicio a tu disposición, con profesionales y talleres de toda confianza, para ayudarte a llevar tu coche siempre en forma.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.