NOTICIA
02-06-2017

¿Cuáles son las averías más comunes en el coche según la OCU?

La Organización de Consumidores y Usuarios aconseja antes de comprarte un coche informarte sobre cuáles son las averías más comunes que sufre el vehículo que has escogido. Para conocer la experiencia de otros compradores la organización cuenta con una encuesta en la que reúne las experiencias de otros consumidores.

Opinión de los consumidores

Con la información que les ha aportado unos 3000 conductores han realizado una estimación en la que han volcado las experiencias de los automovilistas que han colaborado compartiendo las averías que han sufrido y que consideran que tiene relación con defectos de fabricación.

La OCU sí que señala que aunque no tiene valor estadístico, este informe sirve para conocer los automóviles sobre los que se han recibido quejas y las experiencias de otros compradores. Con la recopilación de las encuestas han elaborado un cuadro en el que señalan la marca, el modelo, además del tipo de avería y el número de reseñas al respecto:

En la Red EuroTaller te hemos dado algunos consejos a la hora de comprarte un coche nuevo  y también te hemos dado algunas recomendaciones a la hora de comprobar que un coche de segunda mano está en buenas condiciones.

Recuerda que en la Red EuroTaller trabajamos en el mantenimiento y la reparación de tu coche teniendo en cuenta cada detalle, así que busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.