NOTICIA
31-07-2019

¿Cuáles son las horas más complicadas en la Operación 1 de agosto?

Llega agosto y con el comienzo del mes son muchos los que inician sus vacaciones. Unas fechas en las que se producen desplazamientos de largo recorrido en sentido salida de los grandes núcleos urbanos y hacia las zonas turísticas de costa y litoral y por otro lado el retorno de los que finalizan sus vacaciones en el mes de julio.

Una operación 1 de agosto en la que se esperan 2.900.000 desplazamientos y a la que hay que sumar la afluencia de vehículos magrebíes hacia los puestos fronterizos de sus países de origen.

Operación 1 de agosto

La Operación Especial "1º de agosto - 2019" tiene previsto que a primeras horas de la mañana del jueves 31 de julio, de hecho la franja de horas desfavorables para este día será desde las 8 hasta las 15 horas. El tráfico aumentará según vaya avanzando la mañana, para ya a última hora de la tarde-noche situarlos en las zonas de destino.

Para el jueves 1 de agosto se prevé que las horas más complicadas sean desde las 8 hasta las 15.00 con un aumento de la circulación y se produzcan retenciones de salida en los grandes ciudades y también en las principales vías de comunicación hacia las zonas turísticas de costa y descanso, acentuándose éstos a medida que avanza la mañana, para ya a última hora de la tarde-noche situarlos en las zonas de destino. A estos movimientos se unirán los habituales de accesos a poblaciones por ser día laborable.

Planificar el viaje con tiempo y revisar el estado del coche antes de emprender el viaje es fundamental. En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu automóvil. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automovil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.