NOTICIA
09-09-2015

¿Cuáles son las marcas de coches más buscadas en Google en España y Europa?

Pues según un informe elaborado por TopSpeed.com a partir del uso del buscador, en España lo tenemos claro: Volkswagen es la marca más buscada, mientras que nuestros vecinos portugueses conceden este honor a Mercedes-Benz. Peugeot y Renault, junto a Volkswagen, aparecen entre las más buscadas en Francia. Por su parte, BMW es la marca más buscada en buena parte de los países del continente.

¿Excepciones destacables? Pues en Europa, Volvo en Suecia, y Tesla en Finlandia, son lo más destacable. Sin embargo, si echas un vistazo a la galería, verás como Toyota resulta la marca que más se busca, con diferencia, en buen parte del mundo.

Sorprende, por último, que en China sea Tesla la marca protagonista en las búsquedas realizadas en el buscador, aunque teniendo en cuenta que el liderazgo en las búsquedas allí se realizan a través del buscador Baidu.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.