NOTICIA
06-03-2017

¿Cuáles son las marcas más fiables según Consumer Reports?

Un año más Consumer Reports recoge la opinión de sus usuarios para elaborar un ranking de las marcas que mejor valoradas. Un estudio cuestiona a los lectores y suscriptores de las publicaciones de esta organización de consumidores estadounidense.

Para comprobar la satisfacción de los socios se les pregunta sobre la satisfacción que sienten sobre la compra de sus vehículos y si recomendarían o no la experiencia con dicha marca. Con lo cual no sólo se interesan sobre el modelo en sí, sino también sobre la experiencia con la marca del automóvil que tienen.

Audi consigue de nuevo estar a la cabeza

En esta ocasión de nuevo Audi vuelve a ser la marca mejor valorada al igual que en 2016 a pesar de las últimas polémicas relacionadas con el escándalo Volkswagen. En el segundo puesto de este ranking se encuentra Porsche, a la que le sigue BMW. Les siguen Lexus, Subaru, Kia, Mazda, Tesla, Honda, Buick.

Son estas las diez marcas que mejor puntuación han tenido entre las opiniones que han dejado los consumidores tras la compra de uno de sus modelos. En la Red EuroTaller sabemos que para que la conducción de un coche sea eficiente es muy importante cuidar el mantenimiento del vehículo por eso los profesionales de la Red EuroTaller cuidan cada detalle en su puesta a punto. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus especialistas revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.