NOTICIA
30-11-2016

¿Cuáles son los 7 finalistas para ser el Coche del Año en Europa 2017?

El premio Coche del Año en Europa se entrega desde 1964 por un grupo de periodistas especializados que, en la actualidad, está formado por 58 periodistas especializados que conforman el jurado, de 22 nacionalidades diferentes, 6 de ellos españoles.

No será hasta el 6 de marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra cuando se conozca el ganador de este galardón que reconoce el valor de los distintos modelos dentro del mercado europeo.

De momento se han dado a conocer los 7 finalistas para esta edición del 2017 entre los que se encuentra: Alfa Romeo Giulia, Citroën C3, Mercedes Clase E, Nissan Micra, Peugeot 3008, Toyota C-HR y el Volvo S90/V90

Estos son los 7 finalistas de los 30 que formaron la primera selección ¿Por cuál apostarías? En la Red EuroTaller apostamos por cuidar el mantenimiento de tu automóvil porque sabemos que el buen estado de tu coche consigue que el viaje sea más seguro. Busca tu taller de confianza y deja que sus profesionales pongan a punto tu vehículo.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.