NOTICIA
15-04-2015

¿Cuáles son los aspectos que más valoramos a la hora de comprar coche? Tecnología, diseño, precio...

La tecnología, el diseño y el precio del automóvil determinan nuestra compra. Y no sólo eso: es fácil saber qué pensamos sobre un modelo o marca gracias a la monitorización de las redes sociales, donde muchos automovilistas dan “pistas” sobre qué aspectos encuentran más relevantes en la búsqueda de su nuevo automóvil.

La agencia Wunderman ha realizado un estudio en España sobre este tema y ha elaborado un ránking en el que las características más comentadas por los conductores en Internet son el diseño (21%), el precio (20%) y la tecnología (16%). Otros aspectos no menos importantes no aparecen con tanta frecuencia en las conversaciones on line de los automovilistas españoles. Son la seguridad (9%), el consumo (9%), la ecología (6%), la exclusividad (5%) y la fiabilidad (3%).

Y es que la forma de buscar y comprar coche en nuestro país ha cambiado bastante en los últimos años. Ya no se recurre tanto a las revistas especializadas, sino que se consulta on line referencias de la experiencia de otras personas, a menudo en blogs, foros, redes sociales… La realidad es que cada vez más vamos al concesionario con la decisión de compra más que tomada.

Pero la decisión más importante de todas es ser un conductor responsable y cuidar el mantenimiento de tu vehículo en tiempo y forma. ¡Menos mal que para ello cuentas con tu EuroTaller de confianza! Además, ahora con una interesante promoción de primavera: aprovecha y acércate a tu EuroTaller antes de que se agote.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.